Cargador Público
Bluetooth

Cargador de móviles

 

Modelos

FAQs: Preguntas Frecuentes

Cada vez más personas experimentan quedarse sin batería en el móvil cuando están lejos de casa. La vida moderna nos obliga a estar localizable las 24 horas los 7 días de la semana.
El consumo de dispositivos portátiles está en plena expansión y el uso creciente de aplicaciones digitales aumenta la necesidad de que la batería esté constantemente cargada.
Ahora la solución está aquí, y se llama PuntoBilë: un servicio de cargador baterías para móviles y otros gadgets. Un nuevo concepto de autoservicio que responde a las necesidades del consumidor tecnológico actual.

Características generales

PuntoBilë es un innovador servicio de cargador de baterías para móviles en espacios públicos y de gran afluencia. Es un producto exclusivo, único y universal que sirve para cargar los teléfonos móviles, smartphones, MP3, navegadores, cámaras de fotos, tablets y otros. Utilizamos una tecnología diseñada y fabricada 100% en Barcelona, con sellos de calidad europea. Una calidad patentada que nos avala ofreciendo un servicio totalmente fiable y seguro para su teléfono móvil, alta tecnología que nos diferencia de otros productos extranjeros.
El tiempo medio de carga es de 10 minutos y proporciona hasta 12 horas de batería en reposo. Cubre el 95% de las principales marcas del mercado incluido iPhone 5 y se pueden cargar hasta 18 dispositivos simultáneamente dependiendo del modelo adquirido.
Se ubican en lugares públicos como estaciones de tren, aeropuertos, mercados, supermercados, centros comerciales, hospitales, hoteles, cafeterías, bares, centros deportivos y muchos más, cualquier lugar susceptible de quedarse sin batería.

Soporte de publicidad

PuntoBilë es un soporte de publicidad que establece una comunicación directa con el consumidor. Es un soporte de marketing de proximidad con la posibilidad de hacer promociones en el soporte estático, branding o esponsorización vinilando todo equipo o crear un canal digital corporativo en la pantalla de LCD. Un nuevo medio que ayuda a la marcas y empresas a mejorar su comunicación en el lugar de venta.
PuntoBilë es una novedoso soporte publicitario para seducir y cautivar a la audiencia gracias al servicio único y exclusivo de cargador de baterías que va acompañado de la información que el cliente desea comunicar mientras los usuarios cargan su móvil.
PuntoBilë es una potente herramienta de marketing de proximidad eficaz que aumenta el tráfico de clientes, mejora la comunicación, fideliza, atrae nuevos clientes, construye marca y referente “boca-oreja” generando las ganancias de forma global. Un nuevo medio de publicidad low cost asequible para cualquier pequeña y mediana empresa o futuro empresario.

Beneficios

Para el establecimiento el principal beneficio de tener instalado uno o varios cargadores de móviles PuntoBilë en su negocio, ya sea una venta o un alquiler, es la tranquilidad de poder ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido, con una gran utilidad y muy demandado en la actualidad.
Sus usuarios podrán tener siempre la batería cargada y no depender del cargador cuando están fuera de casa. Nuestro cargador de móviles PuntoBilë permite al usuario alargar su estancia fuera de casa y su consumo de ocio, sin tener que estar pendiente de quedarse incomunicado.