Modelos
A

Modelo FUNK

El modelo Pocket es un cargador de baterías de móviles público pensado y diseñado para adaptarse a cualquier espacio pequeño y funcional.

Ideal como servicio de sobremesa en múltiples establecimientos como restaurantes y cafés, salas de espera o de reuniones. Cualquier ubicación es susceptible de incluir nuestro servicio como valor añadido a su negocio.
Disponible en Serie I: servicio de cargador de baterías y espacio publicitario

A

Modelo SWING

El modelo Urban es un kiosko ideal para pequeños y medianos establecimientos con espacio limitado como bares, restaurantes, cafeterías o recepciones.

10 Cargadores – Contador de usuarios – Pantalla LCD de 17” – Servicio de recarga gratuito – Anuncio estático de 365 x 181mm
Disponible en Serie I-II-III-IV: servicio de cargador de baterías, espacio publicitario y pantalla digital + Accesorios

A

Modelo JAZZ

El modelo Citizen es nuestro kiosko de gama alta. Diseño moderno y elegante para grandes espacios públicos como hoteles, hospitales, cines, ferias y congresos, edificios públicos, etc.

18 Cargadores – Contador de usuarios – Pantalla LCD de 22” HORIZONTAL – Servicio de recarga gratuito – Anuncio estático de 470 x 705 mm
Disponible en Serie III-IV: servicio de cargador de baterías, espacio publicitario y pantalla digital + Accesorios

A

Modelo HARDBOP *descatalogado*

El modelo Cosmopolitan es un kiosko independiente diseñado para grandes espacios públicos como aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, hoteles, etc.

18 Cargadores – Contador de usuarios – Pantalla LCD de 17” – Servicio de recarga gratuito – Anuncio estático de 350 x 655mm
Disponible en Serie I-II-III-IV: servicio de cargador de baterías, espacio publicitario iluminado y pantalla digital + Accesorios

A

Diseños personalizados por proyectos

Esta gama de productos representa una solución para los clientes que buscan obtener un buen retorno de su inversión y que tienen altas expectativas en términos de fiabilidad y longevidad.

Somos fabricantes y trabajamos con partners tecnológicos e industriales con más de 10 años de experiencia y líderes de su sector. Estamos abiertos a cualquier solicitud del cliente para cubrir sus necesidades y lograr las expectativas de comunicación deseadas.
NOTA: Estudios de proyecto bajo presupuesto y pedido mínimo. china Consultar condiciones.

A

Extras

Disponemos de extras tecnológicos adaptables a cada modelo, que aportan cada uno de ellos un valor añadido adaptado a las necesidades de cada cliente.

Un extra es incorporar forma de pago para el servicio de cargador de batería (p.e. monedero o billetero). También ofrecemos soporte en la creatividad, producción y colocación del vinilo corporativo, el póster o los contenidos digitales.
NOTA: No todos los extras son compatibles para cada modelo. Consultar condiciones.