Contactar

Barcelona, una marca reconocida y encabeza la lista de las ciudades más “Smart” del mundo

Barcelona, está considerada como la capital mundial del móvil. La ciudad condal muestra un nuevo ecosistema en el que desarrollar la industria cruzada de servicios móviles y sirve como plataforma para globalizar soluciones exitosas en torno a este sector.
La sede del GSMA y punto de encuentro del Mobile World Congress es ya hoy en día un referente internacional que presenta ofertas muy innovadoras y atractivas mostrando el futuro de la telefonía móvil. La capital mediterránea te invita a disfrutar constantemente de un laboratorio viviente para nuevos servicios móviles, transformando, de ese modo por completo, la industria móvil y sus límites.

Formulario de contacto

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo, por favor rellena el siguiente formulario. Si estás buscando un empleo con futuro y tienes dotes comerciales o eres un apasionado de las nuevas tecnologías y la publicidad, también nos puedes enviar tu Currículum Vitae a info@puntobile.com. También puedes visitar nuestra nueva página web de PuntoBile

Nombre completo *

Email *

Teléfono *

Población *

Zona geográfica de interés *

Perfil requerido *

Mensaje *

Escribe lo que ves en la imagen:
captcha

(*) Campos obligatorios

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico o mediante el siguiente formulario de contacto quedarán registrados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es Bile Comunication S.L, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico a la dirección: info@puntobile.com

Estoy de acuerdo

Nuestras oficinas

A

Oficinas Centrales

Oficina y Showroom, BARCELONA

Calle Molí d’en Bisbe 13, P.I. Molí d’en Bisbe
08110 Montcada i Reixac, Barcelona
T. +34 902 909 505 | F. + 34 936 564 822
info@puntobile.com

Nosotros

La idea de los servicios PuntoBilë se desarrolló en Barcelona en el año 2008. Nuestra pasión por el mundo de la telefonía móvil y la publicidad digital nos ha llevado a desarrollar todas nuestras ideas innovadoras de base tecnológica y sacarlas al mercado durante estos últimos años, en los cuales hemos trabajado nuestro posicionamiento y consolidación para perfeccionar y afianzar la solidez de nuestros productos. En PuntoBilë hay un gran equipo de personas jóvenes y dinámicas, con iniciativa y muchas ganas de trabajar con ilusión. Son el motor que gestiona la empresa de una forma innovadora y creativa. Profesionales competentes con diferentes habilidades, personalidades y formación, que reflejan la diversidad que también encontramos en nuestros clientes.
La internacionalización se inicia con el fin de posicionarnos como fabricante y distribuidor de referencia en el sector, diseñando un proyecto de franquicia para España sólido y de futuro.
A su vez PuntoBilë dio forma a la franquicia nacional con un modelo sencillo, útil y atractivo para aquellos profesionales que deseen emprender en el sector de las nuevas tecnologías en cualquier punto de la geografía española.
La compañía se ha hecho fuerte como empresa líder en este novedoso servicio y como soporte de publicidad en el punto de venta tanto estático como digital. Una herramienta de marketing de proximidad exterior con el énfasis en la innovación digital y la calidad técnica que desarrolla soluciones inteligentes con integración multimedia completa.