FRANQUICIA

Claves del negocio
Sé el primero y no pierdas esta oportunidad!

Consigue tu propia cartera de clientes: cientos de lugares de tu ciudad en los que el usuario es susceptible de quedarse sin batería. Así crearás una red/circuito de ubicaciones con servicios PuntoBilë.
Una vez instalados los cargadores PuntoBilë, consigue clientes para insertar su publicidad en el circuito. Puedes trabajar con agencias de publicidad locales o comercializar tu mismo los espacios publicitarios con negocios próximos o locales.
Descárgate nuestra aplicación para el móvil y da de alta a todos tus clientes desde el panel de control. Ofrece a tus clientes las ventajas del marketing móvil, digital y de proximidad que permiten obtener una gran visibilidad desde nuestra App hacia todos los usuarios que se la descargan.
Los usuarios de la App podrán acceder a los datos de contacto de tus clientes accediendo a una ficha personalizada. En ella encontrarán links a las redes sociales de tu cliente, contenidos audiovisuales, mapa de geolocalización y ruta para llegar a su establecimiento, noticias, ofertas, etc y todos los contenidos de interés que quieran compartir con sus clientes y potenciales.

 

Ganamos todos

Tú y tus clientes: los establecimientos, los anunciantes y los clientes finales.
Nuestros cargadores proporcionan una ventaja competitiva a tus clientes, los establecimientos que incluyen un PuntoBilë, pues ofrecen un servicio gratuito y de calidad como valor añadido, atrayendo y fidelizando a los clientes finales y consiguiendo incrementar su volumen de ventas.
Los anunciantes pueden promocionar sus productos y/o servicios en nuestros cargadores, asegurándose que van a obtener un impacto directo durante unos minutos determinados en el usuario que se encuentra cargando el móvil, generando en él un gran recuerdo de la marca en un soporte novedoso.
El cliente final podrá localizar y recargar gratuitamente su teléfono en todos los cargadores PuntoBilë de su ciudad a través de nuestra aplicación móvil.

FAQs: Preguntas Frecuentes

Para ser nuestro AFILIADO contáctanos aquí!