Esponsorizar

Bluetooth

Publicidad

FAQs: Preguntas Frecuentes

El estilo de vida de hoy hace que sea más difícil llegar a la audiencia con los medios de comunicación tradicionales. Una buena ubicación o punto de venta, Internet y la segmentación han revolucionado el panorama de la publicidad y el mundo digital se impone frente al resto. Hoy la audiencia es fugitiva a los mensajes publicitarios de los “mass media” debido a la sobreinformación a la que está expuesta a diario. La publicidad masiva ya no es efectiva. Por ello la nueva audiencia es activa en la búsqueda de información en el momento y lugar que le interesa. La publicidad exterior y la digitalización de los mensajes son la respuesta a estas nuevas necesidades del consumidor actual.

Publicidad en el lugar de venta

Si al potencial que tiene la publicidad digital le sumamos una buena ubicación, el mensaje es más eficaz porque llega a los consumidores cuando están ociosos y dispuestos a comprar. El punto de venta es hoy el lugar de comunicación y contacto con el cliente potencial más importante. Fidelizar al cliente es el objetivo de cualquier marca, por eso es tan importante estimular la compra por impulso. Pero el impacto ya no responde a las necesidades comunicativas 2.0. Hoy debemos hablar de contacto con la audiencia.

Branding/sponsoring en eventos

Hoy las marcas se reinventan para diferenciarse de su competencia y buscan nuevos soporte alternativos con los que destacar y captar la atención de su potencial público objetivo con ideas novedosas y servicios originales. Hay que convencer al usuario de que toda comunicación se hace de acuerdo con sus intereses. La comunicación en el lugar de venta o la publicidad en servicios es efectiva en cualquier sector del mercado.

Publicidad estática

El 75% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta y la publicidad en el lugar de la decisión proporciona a los anunciantes una manera más poderosa de llegar a los consumidores en el momento clave, el momento de compra con una actitud positiva y muy receptiva a cualquier mensaje. Las marcas fidelizan a los clientes y obtienen mayores beneficios, con un mayor retorno de la inversión en comparación con otros medios impresos tradicionales, y permite a cualquier empresa local anticiparse y satisfacer las necesidades de sus clientes más próximos proporcionándoles una experiencia muy satisfactoria gracias a nuestro servicio.

Publicidad dinámica

La publicidad digital o Digital Signage es una forma de publicidad dinámica de exterior en pantallas que muestran contenidos y mensajes en formato digital. Consiste en un conjunto de displays digitales (kioskos, pantallas, tótems) conectados a Internet capaces de emitir diferentes contenidos en múltiples puntos de emisión gestionados desde un único punto de control.
El Digital Signage representa un salto cualitativo en la venta directa a los consumidores ya que capta la atención del usuario de una forma especial. La cartelería digital se ha convertido en el nuevo medio de comunicación por excelencia. Una ventana al exterior única y con un gran potencial, un escaparate dinámico que proporciona una nueva experiencia al consumidor. Un gran avance que provoca un cambio en la estrategia de comunicación de cualquier empresa.