¡La ciudad de Alicante se une a PuntoBilë y ya disfruta del servicio de cargador público para baterías de móviles!

Antonio Vidal lidera la apertura de la nueva franquicia PuntoBilë Alicante

03 de Agosto 2012, Barcelona.-
La empresa PuntoBilë ha desarrollado un innovador y práctico cargador público para baterías de teléfonos móviles y otros gadgets que actúa a su vez como un eficaz y llamativo soporte de publicidad exterior digital.
La joven empresa -en pleno proceso de expansión nacional- apuesta en su actual fase de crecimiento por jóvenes emprendedores y empresarios locales de toda la geografía española, consolidando la implantación de una Red nacional de Franquicias que ahora llega a la ciudad de Alicante.
Por ello el joven empresario Antonio Vidal –que liderará las operaciones y disfrutará de la exclusividad para el desarrollo de la franquicia en la comarca de L´Alicantí, Alicante- ha apostado firme y decididamente por el servicio de alto valor añadido de PuntoBilë, así como por su alto potencial de crecimiento y alto grado de escalabilidad como canal de comunicación y herramienta de publicidad digital exterior.
En poco menos de dos semanas la denominada “Muy Ilustre Fiel y Siempre Heroica Ciudad de Alicante” ya cuenta con sus dos primeras instalaciones ubicadas en la Estación de Autobuses SUBUS. En palabras del propio Antonio: “…La alta receptividad hacia nuestro kiosko ha superado nuestras expectativas y ha sido una auténtica locura… ¡todo el mundo quería conectarse!…”. El nuevo afiliado contempla con ilusión y optimismo el amplio abanico de posibilidades de crecimiento de PuntoBilë en su ciudad.
Franquicia Alicante | Estación de Autobuses SUBUS

Franquicia Alicante | Estación de Autobuses SUBUS

Todos los residentes y turistas de la ciudad mediterránea ya tienen acceso a este servicio de última generación que, ante el imprescindible uso actual de la telefonía móvil, puede considerarse como un servicio de alta necesidad y de un útil y práctico valor añadido. Adicionalmente, otra de las significativas ventajas que incorpora la solución PuntoBilë reside en los beneficiosos descuentos que el usuario obtendrá a través de las mejores ofertas y promociones locales de la zona con interesantes y atractivos descuentos que aparecen digitalmente en las pantallas.
Inicialmente PuntoBilë Alicante tiene previsto implantar un circuito local con un mínimo de 15 instalaciones en los lugares de mayor afluencia de la ciudad. Además de la instalación en terminales de transporte de viajeros, se contempla asimismo su implantación en ubicaciones pertenecientes a sectores tan variados como centros comerciales, recintos deportivos, cadenas de hostelería y restauración entre otros. El atractivo que incorpora la solución PuntoBilë permite la prestación de un servicio único a todos sus respectivos clientes y que, en su conjunto, totalizan miles de potenciales usuarios y configuran la base de una gran audiencia publicitaria.
Con el inicio de las operaciones en esta importante plaza mediterránea Puntobilë consolida su modelo de negocio y la senda de su expansión geográfica mediante la actuación conjunta y coordinada con su red de afiliados.

Deja una respuesta