Batería-te! con PuntoBilë en el XIII Congreso de la AEDECC

PuntoBilë está presente un año más en el XIII Congreso que la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 12 al 14 de septiembre

12-14 de Septiembre 2012, Barcelona.-
Bajo el slogan “Conectando con el futuro”, la AEDECC y PuntoBilë han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer el innovador y práctico servicio de Cargador Público de móviles a todos los asistentes del Congreso.
Nuestra compañía está presente por tercer año consecutivo en la cita de referencia para los Centros y Parques Comerciales de España donde ofreceremos el servicio en diversas ubicaciones de todo el Palacio Municipal.
Contamos también con espacios corporativos, en el Rincón del Socio y junto Acreditaciones, donde presentamos nuestro útil y moderno servicio con renovados diseños y la integración de nuevas aplicaciones del sistema.
Entre las innovaciones que presentamos se encuentra nuestra PuntoBilë App, donde el usuario podrá localizar el Cargador Público PuntoBilë más próximo a su localización para no quedarse nunca más sin batería; y beneficiarse a la vez de todas las promociones locales y descuentos asociados. Disponible en los principales mobile markets.
En conjunto, soluciones tecnológicas de última generación en servicio y comunicación con el cliente. Todo con el objetivo común de adaptarnos y dar respuestas a las necesidades del consumidor de hoy y de la sociedad de la información en la que vivimos.
PuntoBilë en el XIII Congreso de la AEDECC, Madrid

PuntoBilë en el XIII Congreso de la AEDECC, Madrid

El lenguaje con el que la sociedad actual se comunica es móvil y digital. Pero sabemos que cualquier gadget electrónico depende directamente de la batería. Nuestro joven equipo ha dado solución a esta creciente necesidad que en muchos núcleos ya se ha transformado en una demanda latente por parte del usuario final. Mientras el cliente recarga la batería de su móvil, se beneficia a su vez de distintas promociones y descuentos locales que aparecen en pantalla digital, o puede también interactuar con sus contenidos, dependiendo del modelo.
Nuestro servicio aporta comodidad y practicidad al usuario final, por ello en este sector ya estamos presentes en más de 25 Centros Comerciales con una media de 3.000 usuarios por centro al mes. En esta edición del Congreso presentamos nuestra nueva línea de productos, con la que queremos atraer a más al público objetivo con diseños muy actuales, ofreciendo un servicio de carga de mayor calidad y durabilidad del servicio.
La industria de los centros comerciales -que fundamenta su éxito en la integración y la innovación- es uno de los segmentos de mercado de más potencial para ofrecer nuestras soluciones, con más de 1.725 millones de visitas que pasan cada año por todos los Centros Comerciales de España. Y seguimos apostando por la implantación del servicio en los diferentes segmentos de gran afluencia que forman parte de la vida cotidiana de los ciudadanos.
La compañía líder en cargadores públicos prosigue así con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional, y fortalece su estrategia de crecimiento y diversificación a través de una política activa de alianzas & partnerships mediante la firma de acuerdos con diversos partners globales con el objetivo de potenciar la visibilidad de su oferta integrada de soluciones tecnológicas.

Deja una respuesta