El proyecto PuntoBilë se exporta a Francia Instalados dos Kioskos Interactivos en Novotel de Francia


De la mano de LiveSigns, empresa creada para la exportación, PuntoBilë aterriza en Francia instalando dos kioskos en Novotel de la cadena Accor, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

A partir de hoy los clientes del hotel podrán cargar la batería de su teléfono móvil sin preocuparse más por ello mientras interactúan con los contenidos digitales de la pantalla.

AMP Media, partner francés, es quien ha confiado en el producto desarrollado por PuntoBilë y su gran escalabilidad en un plazo medio, con una solución completa de hardware, software y pantalla llave en mano. Una solución tecnológica de altas prestaciones y una alta fiabilidad gracias a la larga experiencia de los proveedores que confían en PuntoBilë.

PuntoBilë ofrece soluciones personalizadas de Charging Kiosk y Digital Signage adaptadas a las necesidades de cada cliente en particular, exportables a cualquier país.

El objetivo es ofrecer un doble servicio al cliente, un servicio de Cargador Público único y útil, y una comunicación Digital Signage con contenidos que aportan valor informativo al usuario.

Deja una respuesta