Alguna vez te has quedado sin batería en el móvil? Si buscas un PuntoBilë en tu ciudad, ya no te volverá a pasar!

PuntoBilë ha desarrollado un cargador único y universal que puedes encontrar en espacios públicos de gran afluencia. Dentro de nuestra actividad diaria abarcamos aquellos lugares que más frecuentamos como centros comerciales, gimnasios, bares, hoteles y estaciones entre otros.

Hemos querido dar solución a un problema tan sencillo y común como es el quedarse sin batería en el móvil. Nuestros kiokos PuntoBilë ofrecen una carga rápida para cualquier móvil, portátil, tablet u otro gadget.
Cada PuntoBilë es además un punto interactivo de información y entretenimiento donde el usuario encuentra lo que busca. domain name data . hosting information lookup . Mientras el cliente espera a que su móvil se cargue, se entretiene con la pantalla digital que ofrece contenidos de información y publicidad.

Nuestra filosofía es ofrecer a las personas servicios útiles, con potencial y de calidad. Pertenecemos a una nueva era de servicios que está emergiendo para cubrir las necesidades de un nuevo público más exigente, activo y selectivo. cheap hotels web archive . Braunova lily

Deja una respuesta