EShow 2013 y PuntoBilë juntos en Barcelona y Madrid

26 de Febrero de 2013.-
PuntoBilë afianza su relación con la feria y congreso líder del sector de los negocios en Internet.
The eShow es el gran evento internacional de referencia que inicia su recorrido en la cosmopolita ciudad de Barcelona el próximo mes de marzo. Posteriormente viajará a Sao Paulo, Madrid y Lisboa creando el mayor circuito mundial sobre negocios en Internet.
El recinto ferial de Montjuïc acogerá los próximos días 13 y 14 de marzo a todos los profesionales de los negocios en Internet. PuntoBilë estará entre ellos presentando sus novedades y aplicaciones digitales para la publicidad en red. Será un punto de encuentro y networking para nuevos emprendedores, pymes especializadas y expositores profesionales del sector, que llevarán allí las últimas tendencias en E-commerce y Digital Advertising.
El Universo del Marketing Online

El Universo del Marketing Online

Con más de 12 mil visitantes profesionales en la pasada edición del 2012, el salón se consolida como la feria de referencia en España dedicada al Comercio Electrónico, Marketing Online, Mobile Advertising y Redes Sociales.
PuntoBilë participa un año más como expositor ferial y como servicio de valor añadido a la feria. En nuestro Stand Nº30 presentaremos nuestros nuevos soportes de publicidad digital OOH (out of home), con renovados diseños mucho más vanguardistas, y sistemas más desarrollados, además de ofrecer nuestro inventario publicitario activo en la Red. Como servicio a los visitantes, The eShow ofrecerá a los visitantes nuestro servicio de cargador público para el móvil en las zonas más vivas del Salón como son la entrada para las acreditaciones, la cafetería y la zona de auditorios.
PuntoBilë en The eShow

PuntoBilë en The eShow

Existe un gran aumento del interés de pymes y autónomos por aplicar las infinitas ventajas del comercio electrónico y la publicidad digital como herramientas indispensables hoy en día para darse a conocer y relanzar sus ventas. En los últimos dos años se ha observado una auténtica revolución en la comunicación con el consumidor y los modos de venta. La relación de las empresas con sus clientes ha dado un giro copernicano gracias a la comunicación online y las ventas a través de la Red. Y es que Internet ofrece grandes ventajas como son la flexibilidad de mercados, el control de usuarios, métricas reales, segmentaciones acotadas, y una gran agilidad en la gestión.
En PuntoBilë queremos proporcionar a las empresas que participan de esta revolución digital, un nuevo canal de comunicación y venta. Ofrecemos las ventajas de la comunicación en el punto de venta, con las ventajas inigualables de Internet. Gracias a las pantallas digitales instaladas en establecimientos públicos y de gran afluencia establecemos una comunicación con el consumidor en los momentos de ocio y consumo. Somos un proveedor tecnológico y de servicios del sector online que ayuda a mejorar los resultados de aquella compañía que necesita promocionar sus productos y servicios.
Sigue atento a nuestros comunicados para estar a la última en las novedades que presentaremos en la feria. ¡Nos vemos en el eShow! ¡Saludos!

1 comentario to “EShow 2013 y PuntoBilë juntos en Barcelona y Madrid”

  1. deseo las dos entradas gratuitas para poder visitarlos.

    gracias

Deja una respuesta