La franquicia pionera en Cataluña de PuntoBilë

La franquicia pionera en Cataluña de PuntoBilë ha cerrado campañas de publicidad por más de 11.000€ en lo que llevamos de año.
La compañía, que incorporó a su negocio un nuevo franquiciado en la zona de Terrassa en el último trimestre del 2011, ya cuenta con importantes ingresos.
17 feb 2012, Barcelona.- PuntoBilë, empresa que ha desarrollado un servicio único de Cargador Público de móviles y Publicidad Digital en pantallas, prevé facturar alrededor de los 40.000€ durante el 2012 gracias a la incorporación de un nuevo franquiciado local, CRANC Vallés.
El pasado otoño PuntoBilë amplió el número de sus franquiciados incorporando a su plantilla a la agencia de publicidad CRANC Vallés. Esta alianza se constituyó durante el mes de octubre de 2011 con la instalación de los kioscos PuntoBilë en 20 puntos diferentes del Vallés Occidental creando un circuito publicitario local muy potente.
Durante el mes de diciembre PuntoBilë ya contaba con cinco anunciantes para emitir su publicidad en las pantallas y en los mupis estáticos, y esa cifra casi se triplica durante el transcurso de este mes de febrero, llegando a catorce anunciantes.
La franquicia posee unas perspectivas de futuro muy favorables y afirma querer llegar a la ciudad contigua de Terrassa, Sabadell, durante el segundo semestre del año. PuntoBilë es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de servicio de Cargador Público de batería para teléfonos móviles. Además de ello, ofrece soluciones de cartelería digital, un medio totalmente innovador de publicidad exterior como parte integrante de su servicio.

Deja una respuesta