Nueva instalación en el sur: Antique Theatro de Sevilla

PuntoBilë continúa su expansión en el sur con una nueva instalación en la emblemática sala Antique Theatro, punto de referencia en la ciudad de Sevilla el cual ahora cubre para sus clientes el servicio de Cargador Público de Baterías y Publicidad Digital.

Cargador público celulares, cargador móviles, cargador batería, charging kiosk, charge station, Mobile phone charge station, Fast charge, publicidad digital, cartelería dinámica, digital signage

Kiosco PuntoBilë en Antique Theatro Sevilla

Barcelona, 21 de julio de 2011: La sala Antique Theatro situada en el antiguo Pabellón Olímpico construido con motivo de la Expo 92, construida sobre un auténtico teatro, es una de las discotecas más relevantes y frecuentadas de la ciudad. Cuenta con 1.400 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas y además de discoteca es un lugar de celebraciones de actos de empresas o particulares.

PuntoBilë es un cargador público único y universal para baterías Cada vez más personas experimentan quedarse sin batería en el móvil cuando están lejos de casa. La vida moderna nos obliga a estar localizable las 24 horas los 7 días de la semana.
El consumo de dispositivos portátiles está en plena expansión y el uso creciente de aplicaciones digitales aumenta la necesidad de que la batería esté constantemente cargada.
Ahora la solución está aquí, y se llama PuntoBilë: servicio Cargador Público para baterías de móviles y otros gadgets. Un nuevo concepto de autoservicio que responde a las necesidades del consumidor actual.

Gracias a la pantalla digital, el cargador PuntoBilë proporciona una relación directa con el cliente a través del marketing de proximidad con la posibilidad de hacer promociones o crear un canal propio corporativo. Un nuevo medio que ayuda a las marcas y empresas a mejorar su comunicación.

Cargador público celulares, cargador móviles, cargador batería, charging kiosk, charge station, Mobile phone charge station, Fast charge, publicidad digital, cartelería dinámica, digital signage

Sala Antique Theatro Sevilla

Deja una respuesta