Nueva instalación PuntoBilë: Parque Multifuncional Sevilla Este

PuntoBilë instala un nuevo kiosko Cargador Público de baterías y publicidad digital en el nuevo Parque Multifuncional de Sevilla Este promovido por Bogaris, y que integra tres áreas de servicio diferenciadas: comercial, empresarial y del conocimiento.

Kiosco instalado en el P.M. Sevilla Este

Kiosco instalado en el P.M. Sevilla Este

Después de tres recientes nuevas instalaciones en Sevilla y Madrid, PuntoBilë continúa su expansión por todo el territorio nacional con kioscos Cargador Público de baterías y publicidad digital con una nueva instalación en la zona sur, concretamente en el nuevo P.M. Sevilla este, inaugurado a finales de febrero 2011.

Este nuevo parque cuenta con una superficie de 46.000 metros cuadrados de suelo y 75.228 construidos, situado en Distrito Este (Alcosa y Sevilla Este), una zona de influencia que roza los 100.000 habitantes, sobre los cuales PuntoBilë cubre el servicio con un kiosco Cargador Público único y universal para teléfonos móviles, tablets, mp3 y otros gadgets, así como punto interactivo de información, entretenimiento y publicidad donde el usuario encuentra lo que busca en formato digital.

GrupoBilë se hace fuerte como empresa líder en este novedoso servicio y en herramientas digitales de marketing de proximidad exterior, con el énfasis en la innovación digital y la calidad técnica que desarrolla soluciones inteligentes con integración multimedia completa.
Es único en un sector emergente y de gran futuro sin competencia comparativa ya que es el único soporte que tiene una audiencia cautiva mientras carga, es el único que posiciona la pantalla a la altura de los ojos y es el único preparado para interactuar de forma táctil con el usuario abriendo todo un abanico a la publicidad online de Internet zonas públicas y de consumo.

Deja una respuesta