Nuevas instalaciones PuntoBilë en los Centros Comerciales Sexta Avenida y Espacio Torrelodones

Kiosco PuntoBilë en el CC Sexta Avenida

Kiosco PuntoBilë en el CC Sexta Avenida

PuntoBilë instala dos nuevos kioscos en los centros comerciales Sexta Avenida y Espacio Torrelodones, ambos situados en Madrid.

Estos nuevos puntos cubrirán el servicio de Cargador Público y Publicidad Digital en los centros, satisfaciendo así una necesidad de mercado cada vez más amplia. Si te quedas sin batería en alguno de estos centros.. Ya no será un problema! Solo has de buscar el kiosco PuntoBilë y podrás recargar tu teléfono móvil en tan solo 15 minutos, ya que utilizamos una tecnología patentada el doble de rápido que la normal.

Kiosco PuntoBilë en el CC Espacio Torrelodones

Kiosco PuntoBilë en el CC Espacio Torrelodones

Además, muchos de estos puntos se encuentran instalados en zonas wi-fi, como es en este caso del CC Espacio Torrelodones, con lo que navegar ya no será un problema!
Estamos presentes en gran parte del territorio nacional, sobretodo en zonas de gran afluencia como centros comerciales, gimnasios, cafeterías, hoteles, etc. Actualmente seguimos creciendo abarcando nuevas zonas y nuevas áreas de negocio. Actualmente contamos con 4 líneas de negocio propias, 8 franquiciados y más de 350 PuntoBilë.

Búscanos y… Bateríate!!

Deja una respuesta