PuntoBilë en la Feria OMEXPO de Madrid

PuntoBilë ha estado presente durante los días 16 y 17 de marzo de 2011 como uno de los principales expositores y profesionales del sector en el mayor evento del marketing digital en España en su séptima edición.

Barcelona, 17 de marzo de 2011:  Por segundo año consecutivo, PuntoBilë ha participado en OMEXPO Madrid junto a grandes firmas como Yahoo, Nielsen, Accenture, Zanox, Ciao, entre otros. Este año La feria se ha centralizado sobretodo en el Networking, ponencias y talleres, obteniendo un número mucho mayor de visitantes que en el año 2010.

PuntoBilë mostró a los visitantes las innovaciones tecnológicas actuales y futuras, así como la posibilidad de franquiciarse en una de las empresas con mayor futuro del país. PuntoBilë es un cargador público, único y universal para baterías de móviles, teléfonos móviles, tablets, portátils y otros gadgets. Utilizamos una tecnología patentada el doble de rápida que un cargador normal y totalmente segura. Un nuevo concepto de servicio que responde a las necesidades del consumidor.

Asimismo, PuntoBilë es un medio de comunicación en el punto de venta que ofrece contenidos dinámicos de publicidad, información y entretenimiento relevantes, interesantes y de calidad para la audiencia. PuntoBilë es una herramienta de marketing eficaz que aumenta las ganancias, fideliza, atrae nuevos clientes, construye marca y es referente boca-oreja. La comunicación digital permite a cualquier empresa anticiparse y satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, y proporcionarles una experiencia muy satisfactoria.

Los kioscos PuntoBilë son productos 100% digitales que están desarrollados para ofrecer al usuario toda la información que desea encontrar, segmentada por sector y target. Para lograrlo hemos creado un portal de información táctil de manera que el espectador pueda encontrar lo que busca navegando a través de la aplicación.

Cargador Público de baterías de móviles y publicidad digital

Cargador Público de baterías de móviles y publicidad digital

2 comentarios to “PuntoBilë en la Feria OMEXPO de Madrid”

  1. Hola tíos,
    Felicidades!
    Y hay un problema con la imagen no se puede verla en formato más grande el enlace se ha caido.

  2. Ya está solucionado Emmanuel, gracias!

Deja una respuesta