PuntoBilë App ¡Ya está aquí!

PuntoBilë lanza su aplicación móvil para Iphone y Android con el directorio de cargadores públicos y cupones asociados

PuntoBilë App para Iphone y Android

PuntoBilë App para Iphone y Android

02 julio 2012, Barcelona.-
PuntoBilë, empresa líder en la fabricación y distribución de los cargadores públicos para móviles de referencia en el mercado español, lanza al mercado su aplicación móvil. Esta innovadora app’ cuenta con un extenso y detallado directorio de emplazamientos para localizar el cargador público más cercano y cargar la batería.
Tras un completo análisis de usuarios y potenciales clientes detectamos la necesidad real de disponer siempre de la geolocalización de las ubicaciones, decantándonos por ello al lanzamiento en el mercado de nuestra útil aplicación y de forma totalmente gratuita.
Conjuntamente con la empresa desarrolladora Qponia, hemos diseñado una atractiva interfaz que resulta muy fácil e intuitiva para el usuario. Una nueva experiencia en el mundo de las app’s, con un sugerente diseño que mejora la experiencia y la usabilidad del usuario final.
La aplicación consta de dos secciones. La primera es la sección Red de Cargadores donde puedes filtrar la búsqueda por mapa o por lista localizando iconográficamente todos los cargadores públicos que se encuentran a tu alrededor. Y la segunda son Ofertas asociadas a las mismas ubicaciones y establecimientos independientes con cupones de descuento que pueden seleccionarse por cercanía, búsqueda y favoritas.
Sólo durante el primer mes piloto y tras su lanzamiento en los principales Markets, nuestro afiliado de Terrassa CRANC VALLÈS -en su red local de Cargadores Públicos geolocalizados en la app’- ya dispone de más de 20 establecimientos con ofertas y cupones asociados. Con estos positivos resultados, las expectativas de crecimiento en la promoción de negocios locales se estiman en un 75% mensual.
Con esta alianza, PuntoBilë refuerza su innovador servicio de cargador público y alto valor añadido para que todos los usuarios de telefonía móvil dispongan siempre de las localizaciones más cercanas.
La compañía continúa avanzando en su amplia gama de soluciones de comunicación y nuevos soportes digitales como parte integrante de su novedosa oferta de servicios, consolidando así su liderazgo en nuevos medios de publicidad online.

Deja una respuesta