PuntoBilë en la selección de franquiciados de la Revista Franquicias y Negocios

En la publicación de julio-agosto nº 69 de la Revista Emprendedores Franquicias y Negocios aparece como franquicia seleccionada PuntoBilë, como novedoso modelo de negocio basado en la utilidad del móvil y la publicidad digital online, indicando las ventajas de formar parte de esta oportunidad de negocio.

Desde PuntoBilë te presentamos algo más que un negocio, PuntoBilë es un proyecto a futuro de gran escalabilidad que empieza con una baja inversión al alcance de todos, con una estructura muy ágil y un retorno de la inversión generalmente menor a un año.
Nuestro objetivo es asegurar la cobertura de todo el territorio nacional e internacional con una red de franquiciado AFILIADOS que desarrollen la explotación de PuntoBilë en exclusiva en su zona. Estamos presentes en gran parte del territorio nacional y en varios países a nivel internacional como Francia, Italia, Noruega o Australia y estamos en continua expansión.

El negocio de PuntoBilë radica en la explotación de esta red de Cargadores Públicos como un circuito de publicidadexterior. Es un soporte único dotado de pantalla que lo hace un novedoso medio de comunicación digital. PuntoBilë es único en este sector emergente y de gran futuro sin competencia comparativa, porque ofrece servicio al usuario final, con publicidad de proximidad y un canal de contenidos de información y entretenimiento locales. Y porque da valor a las marcas gracias a la proximidad de espectador.

Deja una respuesta