PuntoBilë ofrece sus servicios a miles de personas en la feria VISCOM Sign de Digital Signage en Madrid

PuntoBilë, un año más presente en la feria “VISCOM Sign” celebrada en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 17 al 19 de octubre

23 Octubre 2012, Barcelona.-
Bajo el slogan “El universo exclusivo de la comunicación visual”, VISCOM Sign y PuntoBilë han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer el innovador y práctico servicio de cargador público de móviles a todos los asistentes de la feria.
Los días 17, 18 y 19 de este mes, PuntoBilë estuvo presente en la feria VISCOM de Madrid por cuarto año consecutivo, atendiendo y explicando la utilidad y las ventajas de este producto único.
PuntoBilë dispuso de tres espacios corporativos, en el VISCOM Hub y TV, donde presentamos nuestro útil y moderno servicio con renovados diseños y la integración de nuevas aplicaciones del sistema. También se nos pudo ver en el stand de Verybox donde un kiosco PuntoBilë estuvo a disposición de los miles de usuarios que acudieron a la feria.
Los nuevos avances tecnológicos en el cargador de baterías y la utilización masiva de los teléfonos móviles captó la atención de la mayor parte de los asistentes, generando colas en los cargadores PuntoBilë en varias ocasiones, dada su alta aceptación.
La mayoría de los interesados en el producto son emprendedores que apuestan por la innovación y contemplan a PuntoBilë como una atractiva oportunidad de negocio que incorpora un valor añadido y diferencial hacia sus clientes, congregándose durante el evento un gran número de jóvenes realmente asombrados por la originalidad del producto.
El lenguaje con el que la sociedad actual se comunica es móvil y digital, pero sabemos que cualquier gadget electrónico depende directamente de la batería. Nuestro joven equipo ha dado solución a esta creciente necesidad que en muchos núcleos ya se ha transformado en una demanda latente por parte del usuario final: mientras el cliente recarga la batería de su móvil, se beneficia a su vez de distintas promociones y descuentos locales que aparecen en pantalla digital, o puede también interactuar con sus contenidos, dependiendo del modelo.
De esta manera, los cargadores PuntoBilë ofrecen soluciones tecnológicas de última generación en servicio y comunicación con el cliente, adaptándose y dando respuestas a las necesidades del consumidor de hoy y de la sociedad de la información en la que vivimos.
Nuestro servicio aporta comodidad y practicidad al usuario final, por ello ya contamos con circuitos nacionales propios y franquiciados en España. Asimismo, hemos realizado operaciones internacionales con países como EE.UU. Canadá, UK, Noruega, Francia, Guatemala y Albania, entre otros.
En esta edición de la Feria presentamos nuestra nueva línea de productos, con la que queremos atraer a más al público con diseños muy actuales, ofreciendo un servicio de carga de mayor calidad y durabilidad del servicio.
La compañía líder en cargadores públicos sigue inmersa en su ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional, y fortalece su estrategia de crecimiento y diversificación a través de la expansión de su red nacional de franquicias y mediante alianzas con partners internacionales que distribuyan su oferta integrada de soluciones tecnológicas.

1 comentario to “PuntoBilë ofrece sus servicios a miles de personas en la feria VISCOM Sign de Digital Signage en Madrid”

  1. Quisiera saber si existe algún franquiciado de Puntobile en Vizcaya o País Vasco.
    Estamos estudiando diversas alternativas de negocio y su empresa nos resulta atractiva.

    Gracias y salucos

    Carmen Orive

Deja una respuesta