PuntoBilë se consolida en Festivales y Eventos Musicales

La continua presencia de PuntoBilë en festivales de renombre consolida el servicio de cargador público en un sector muy dinámico y en plena evolución

01 de Octubre 2012, Barcelona.-
¿¡Te gustan los conciertos al aire libre!?…¿¡A qué festivales has ido este año!?…¡Probablemente hayamos coincidido en alguno disfrutando de los mejores carteles en la mejor compañía!
La energía y el dinamismo que se concentra en estos acontecimientos nos han enganchado de tal forma que durante este año hemos recorrido la península, desde Galicia hasta Andalucía, pasando por Santiago de Compostela, Boimorto en A Coruña y Jaén, con parada obligatoria en Madrid entre otras ciudades, ofreciendo nuestro servicio de cargador público para teléfonos móviles. ¡PuntoBilë es la cabina que todos estaban esperando!
Festivales como Rock’N’Rio, Dcode Fest, Music Way, Festival de la Luz o Etnosur son algunas de las firmas que han incorporado este novedoso servicio en sus instalaciones; un cargador público PuntoBilë muy útil y práctico para los miles y miles de fans que acuden en masa.
En ellos se concentra un gran público de gente joven con quien compartimos la dependencia de estar siempre conectados socialmente a través del móvil… y la batería! Gracias a la presencia del servicio de PuntoBilë hemos logrado que todos ellos permanecieran conectados con su móvil y siguieran disfrutando del espectáculo; quedando con los amigos, compartiendo en las redes sociales, haciendo fotos y vídeos… en definitiva, exprimiendo las cientos de aplicaciones que tienen en sus móviles ¡sin preocuparse de la batería!
PuntoBilë en Festivales y Eventos Musicales 2012
La alta y frecuente presencia que hemos experimentado durante el 2012 hace de éste un sector muy interesante para PuntoBilë. Y para el 2013 estimamos potenciar esta línea de actuación estratégica gracias a la alta receptividad y usabilidad del servicio en estos festivales y eventos musicales.
Esperamos poder encontrarnos en los próximos festivales y eventos musicales, y divertirnos juntos ¡batería-te!

Deja una respuesta