PuntoBilë, ¡todo un éxito en eShow Barcelona 2013! #eShowBCN13

18 de Marzo de 2013.-
PuntoBilë ha presentado sus últimas novedades en el Salón de referencia mundial de e-commerce, marketing digital, mobile apps, social media y digital signage
PuntoBilë, compañía española de emprendedores, ha estado presente un año más en el mundialmente conocido “eShow” en la Fira de Barcelona el pasado 13 y 14 de Marzo. La cita ha reunido en su 5ª edición a miles de visitantes y potenciales clientes interesados en servicios de tecnología para el sector online.
El eShow es el principal circuito ferial dedicado al Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage. PuntoBilë ha presentado todo el potencial y funcionalidades de los equipos tecnológicos más novedosos. Ha sido una oportunidad única para los potenciales clientes de PuntoBilë para conocer de primera mano cómo la publicidad digital y los cargadores públicos se pueden llevar a la calle y formar parte de la vida cotidiana de las personas, siendo un elemento más del paisaje o la decoración urbana.
PuntoBilë en #eShowBCN13

PuntoBilë en #eShowBCN13

En un stand de 12 m2 se han presentado los últimos diseños de cargadores públicos digitales de PuntoBilë, donde el modelo Pocket ha sido el gran protagonista. Además eShow ofreció a todos sus visitantes nuestro servicio de cargador para móviles a lo largo de todo el salón, cerca de la cafetería, de los auditorios y en las zonas más transitadas del mismo. Un servicio único y que aportó gran valor a todos los asistentes y a quienes lo ofrecen a sus clientes, que cada vez son más. Cada PuntoBilë tenía un gran volumen de tráfico de usuarios que continuamente estaban cargando la batería de sus móviles. Se consolida así la gran necesidad y demanda de nuestra solución para eventos, ferias, congresos y festivales.
Sentimos una gran satisfacción de los resultados de este evento ya que PuntoBilë ha sido uno de los grandes triunfadores del evento en materia de servicios públicos para el móvil y comunicación digital outdoor. Visitantes de todas partes de España y de fuera de ella, han mostrado gran interés en nuestra fórmula de negocio queriendo replicar nuestro proyecto como franquicia en diferentes puntos de la península y en países del extranjero.
Usuarias de PuntoBilë en #eShowBCN13

Usuarias de PuntoBilë en #eShowBCN13

PuntoBilë es una empresa tecnológica que diseña, fabrica y distribuye equipos industriales destinados a la comunicación digital y al servicio para el móvil en espacios públicos y de gran afluencia. Ofrecemos servicios y soluciones tecnológicas a las nuevas necesidades del consumidor digital actual que vive dependiente del móvil y su batería, y es un buscador interactivo de información y promociones de su interés.
No te pierdas la siguiente cita en España los próximos 25 y 26 de Septiembre. ¡Nos vemos en Madrid!

Deja una respuesta