PuntoBilë, #Sonar2013 y Gallina Blanca

Barcelona, 21 de Junio de 2013.-
En su 20 cumpleaños el festival urbano de música electrónica y avanzada bate récord histórico de asistencia en más de 121.000 personas y certifica un imparable ascenso en la edición de su aniversario.
Este hito en la historia de la música de este país que se fundó en Barcelona en 1994, este año ha contado con PuntoBilë en su número 20. El Sónar instaló cargadores de baterías para los móviles en zonas calientes del recinto así como en todos los guardarropas asegurando visibilidad y calidad en el servicio prestado con más de 1.000 usuarios contabilizados. Y a su vez Gallina Blanca esponsorizó uno de los equipos en su stand corporativo con su campaña “Ya te komo, ya te kargo”. SonarDia, SonarNoche, SonarPro, SonarClub, SonarLab, SonarPub. Todos los espacios y recintos contaron con nuestro servicio para cargar la batería del móvil a cualquier hora.
Este año los asistentes han disfrutado y bailado en pleno centro de Barcelona más que en ningún otro sin tener que preocuparse de que la batería se les muriera haciendo de la ciudad condal el epicentro de la música electrónica del continente. Iniciamos así una relación a largo plazo con el festival europeo imprescindible para todos los amantes de la música electrónica.
Keep Calm and Charge You




La firma Sónar se une a nuestra cartera de clientes del sector de festivales musicales. Se suma a Primavera Sound, Rock in Rio Madrid, SOS Murcia, Dcode Festival, Etno Sur, Festival de la Luz, Music Way.
Grandes marcas y firmas de ferias, eventos y congresos también nos incluyen como un servicio básico en sus encuentros; Basel World Suiza stand Bultaco, esponsoring stand Gallina Blanca en circuitos de festivales de música, Moving Forward Madrid 2013, E-show BCN y MAD, AEDECC, Sif&Co, Total Media, OmExpo, VisCom, Fitur, Fórmula 1, Veteco, Salón del Automóvil, Expofranquicia, Edays, E-Commerce España y SIMA entre otros.
Si te interesa alquilar nuestro servicios o conoces a alguien que crees que le puede interesar, comparte este post con él! 😀
Para más información del Sónar 2013 también te puede interesar ver su web oficial Sónar
O un buen resumen de las tres intensas jornadas con todo el cartel: Resumen

Deja una respuesta